Esta sección esta disponible para mejorar la calidad en el servicio al cliente. Es un derecho de los usuarios (persona natural o jurídica que requiere los servicios de la Cámara de Comercio) presentar peticiones, quejas y reclamos con respecto a los servicios ofrecidos por esta entidad.
Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones (PQRSF) podrán efectuarse verbalmente o por escrito en original y copia, junto con los anexos que sean necesarios para su trámite. Tratándose de manera verbal, las mismas deberán ser recibidas por el funcionario encargado, el cual levantará un acta en la que se consignará la fecha, el nombre y demás datos que permitan la identificación precisa del interesado, los hechos o circunstancias de la queja o reclamo, tratando de especificar las personas o funcionarios responsables, las características específicas de la queja o reclamo, las pruebas si las tiene y la dirección o teléfono a donde pueda dirigirse la respuesta.
La Entidad también atenderá las quejas y reclamos vía Internet a través del formulario en la parte inferior o en el siguiente correo electrónico: pqr@camarachoco.org.co El término de la respuesta será de tres (3) días.
En ningún caso la respuesta emitida por la Cámara de Comercio sobre quejas y reclamos será objeto de recursos, ya que el anterior es un trámite y no una actuación de carácter administrativo que esté sujeta a las normas del Código Contencioso Administrativo.