Portada » Eventos » JORNADA DE SOCIALIZACIÓN CONVOCATORIA: ELLA EXPORTA A AFRICA – CICLO II
Cargando Eventos
El FONDO MUJER LIBRE Y PRODUCTIVA en alianza con PROCOLOMBIA en el marco de la estrategia Ella Exporta a África y con la finalidad de seguir propiciando la autonomía económica de las mujeres y el cierre de brechas para potenciar y facilitar la internacionalización de empresas propiedad y lideradas por mujeres colombianas a mercados de África, implementa el ciclo 2 del programa, denominado Ella Exporta a África 2.0, a través de los siguientes componentes:
I. Asistencia Técnica,
II. Fortalecimiento Productivo,
III. Acompañamiento para la Autonomía Económica,
IV. Intercambio de Saberes,
V. Alistamiento para la Internacionalización y
VI. Conexión y Promoción Comercial.
Recuerde la fecha limite de postulación el próximo 14 de marzo. Las postulantes antes de comenzar a diligenciar el formulación de inscripción debes hacer leído detenidamente los términos de referencia y tener a disposición los siguientes documentos para adjuntar:
  • Certificado de existencia y representación legal (Cámara de Comercio).
  • Documento de identidad de propietarias y directivas.
  • Estados financieros recientes.
  • Información sobre el bien o servicio que ofrecen.

Si deseas ampliar tus conocimientos acerca de esta convocatoria te invitamos a participar de esta socialización que se llevará a cabo en el siguiente itinerario:

TEMA: Jornada de socialización Ella Exporta a África

FECHA: Martes 18/02/2025 – 4:00 p.m.

LUGAR: Auditorio Principal – Cámara de Comercio del Chocó

 

Inscripciones e información enhttps://survey.alchemer.eu/s3/90770188/Ella-exporta-AFRICA.

Ir a Arriba