
En una ceremonia privada realizada en el despacho de la Gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba Curí, la Cámara de Comercio del Chocó recibe la máxima distinción departamental: la Orden Rey Barule en la categoría “Gran Caballero”. Destacando el invaluable aporte al desarrollo económico del departamento durante 9 décadas.
La Orden Rey Barule, otorgada por la Gobernación del Chocó, es un reconocimiento y admiración que se le entrega a entidades y personas que han contribuido significativamente al progreso del territorio. La Presidenta Ejecutiva Elsa Paselia Delgado Rosero, expresó su profunda gratitud por este honorable reconocimiento, resaltando la importancia de seguir trabajando de manera mancomunada para la protección y defensa del ecosistema empresarial del departamento que permita generar un desarrollo sostenible.
La ceremonia contó con la participación de algunos miembros de la junta directiva de la entidad, al igual que la presencia de la galardonada como Empresaria del Año, Susana Martínez, fundadora de productos artesanales ‘Lo Nuestro’; y el CEO de City Magic Andy Caicedo, quien recibió el galardón como Empresario Innovador 2024.