
Hoy se llevó a cabo la conferencia titulada «Oportunidades Económicas para Colombia en un Mundo Incierto», liderada por el exministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas. Este evento, organizado por la Cámara de Comercio del Chocó, tuvo como objetivo proporcionar a los empresarios y emprendedores de la región una visión sobre los nuevos modelos económicos que están surgiendo a nivel internacional y cómo pueden aprovecharse desde las fortalezas propias del departamento.
La conferencia no solo proporcionó información valiosa sobre la evolución de la situación económica del país, centrándose el contexto económico actual, sino que también ánimo a los asistentes a entender y adaptarse a los nuevos modelos económicos y posicionarse favorablemente en el mercado.
La Cámara de Comercio del Chocó reafirma su compromiso con el desarrollo empresarial y social de la región, promoviendo espacios como este que fomentan el aprendizaje y la colaboración entre diferentes actores económicos.