A través de encuesta, Cámara de Comercio busca medir afectaciones

La Cámara de Comercio del Chocó inició ayer lunes 25 de febrero en el municipio de Istmina, con la encuesta de medición del impacto del desastre natural al sector empresarial, causado por la inundación del viernes pasado en esta zona del Chocó.

Hoy martes 26 de febrero, funcionarios del Ente Cameral están visitando a los empresarios de Condoto y Medio San Juan, para continuar con dicha medición, hasta llegar a todos los municipios afectados.

También ayer lunes, el Ente Cameral y la Asociación de Comerciantes de Istmina (Asocoist), se reunieron con algunos de los damnificados para informarles las gestiones que la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio, Elsa Paselia Delgado Rosero, viene realizando ante el Gobierno Nacional.