Semana Global del Emprendimiento Chocó 2018

Inspirar, Conectar y Colaborar

Del 12 al 18 de noviembre de 2018

¿Qué es la Semana Global del Emprendimiento?

Durante una semana en el mes de noviembre cada año, miles de eventos y actividades se realizan simultáneamente en 170 países para inspirar a millones de personas a emprender o seguir emprendiendo, y conectarse con posibles aliados, mentores e incluso inversores. Impulsado por Kauffman Foundation, esta iniciativa cuenta con el respaldo de docenas de líderes mundiales y una red de más de 15,000 organizaciones asociadas.

Global Entreprenership Week/Semana Global del Emprendimiento (SGE por sus siglas en español) se lleva a cabo del 12 al 18 de noviembre de 2018.

Visita https://genglobal.org/gew

En el marco de la SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO, la Cámara de Comercio del Chocó y la Red Regional de Emprendimiento, adelantaran una muy interesante agenda como estímulo inspirador a la comunidad chocoana a emprender o seguir emprendiendo y conectarse con clientes, posibles aliados, mentores  e incluso inversionistas

Este año la Organización Mundial para la Semana Global de Emprendimiento solicita que se toquen los siguientes temas: Mujer, Juventud, Inclusión y Conectando el Ecosistema.

Durante la semana se ofrecerán talleres, conferencias de expertos y casos de éxitos; además de stands de empresas expositoras/patrocinadoras.

Para mayor información, pueden escribirnos al correo chocohards@camarachoco.org.co o llamar al 3207977747

Prográmate

ORD

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES