Semana Global del Emprendimiento 2019

¿Qué es la Semana Global del Emprendimiento?

Durante una semana en el mes de noviembre cada año, miles de eventos y actividades se realizan simultáneamente en 170 países para inspirar a millones de personas a emprender o seguir emprendiendo, y conectarse con posibles aliados, mentores e incluso inversores. Impulsado por Kauffman Foundation, esta iniciativa cuenta con el respaldo de docenas de líderes mundiales y una red de más de 15,000 organizaciones asociadas.

Global Entreprenership Week/Semana Global del Emprendimiento (SGE por sus siglas en español) se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre de 2019.

En el marco de la SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO, la Cámara de Comercio del Chocó, la Alcaldía de Quibdó, y la Red Regional de Emprendimiento, adelantarán una  interesante agenda como estímulo inspirador a la comunidad chocoana a emprender o seguir emprendiendo y conectarse con clientes, posibles aliados, mentores  e incluso inversionistas.

Este año la Organización Mundial para la Semana Global de Emprendimiento solicita que se toquen los siguientes temas: Mujer, juventud, inclusión y conectando el ecosistema.

Durante la semana se ofrecerán talleres, conferencias de expertos y casos de éxitos; además de stands de empresas expositoras/patrocinadoras.

Para mayor información, pueden escribirnos al correo chocohards@camarachoco.org.co o llamar al 3207977747

Prográmate

INSCRÍBETE AQUÍ EN LOS EVENTOS A LOS QUE QUIERES ASISTIR