Renueva tu Matrícula Mercantil en el Cámara Móvil

Si necesitas hacer uso de los servicios registrales de la Cámara de Comercio del Chocó  y no puedes desplazarte a una de sus oficinas, te los llevamos a tu barrio o municipio a través de la Cámara Móvil.  Nuestros profesionales de registro te ayudarán a:

Matricular | Renovar |Tramitar el Registro Nacional de Turismo | Tramitar el Registro Único de Proponentes | RUNEOL

Prográmate con el Cámara Móvil

1. Tutunendo:

Fecha: 25 de enero

Lugar: Salón Comunal de Tutunendo

2. Cascorba y el municipio de Yuto

Fecha: 15 de febrero

Lugar: Supermercado Mercames en el barrio Cascorba en Quibdó, y en la Alcaldía del municipio de Yuto

3. Niño Jesús y el municipio de Lloró

Fecha: 29 de febrero

Lugar: Confimax del barrio Niño Jesús en Quibdó, y la Alcaldía de Lloró

4. Zona Minera

Fecha: 14 de marzo

Lugar: Supermercado El Tambo, sector - Zona Minera

¡Renovar, es crecer!

Si necesitas hacer uso de los servicios registrales de la Cámara de Comercio del Chocó  y no puedes desplazarte a una de sus oficinas, te los llevamos a tu barrio o municipio a través de la Cámara Móvil.  Nuestros profesionales de registro te ayudarán...