Presidente de Cotelco se reunió con el sector turístico de Quibdó

Constituir el capítulo Chocó Cotelco, desarrollar un plan de innovación y desarrollo tecnológico de la hotelería del Chocó, que permita aumentar las ventas y disminuir los costos de operación, fueron algunos de los temas presentados en la reunión con Gustavo Toro, presidente de Cotelco, realizada el 10 de febrero de 2020 con el sector turístico de la ciudad de Quibdó.

Este es un gran avance para el sector turístico del Chocó, que ha venido trabajando de la mano de la Cámara de Comercio y otras entidades departamentales, para jalonar el desarrollo socioeconómico de la región y portencializar el turismo.

Constituir el capítulo Chocó Cotelco, desarrollar un plan de innovación y desarrollo tecnológico de la hotelería del Chocó, que permita aumentar las ventas y disminuir los costos de operación, y disminuir la informalidad, fueron algunos de los temas...