Nuestra presidente Ejecutiva firma convenio para fortalecer el rol de las Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación

En su segundo y último día del Encuentro Nacional de Comisiones Regionales de Competitividad, que se realiza en la ciudad de Villavicencio, la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, junto a otras Cámaras de Comercio del país, firman  convenio con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para la gestión de las Comisiones  Regionales  de Competitividad e Innovación (CRCI).

En su segundo y último día del Encuentro Nacional de Comisiones Regionales de Competitividad, que se realiza en la ciudad de Villavicencio, la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, junto a las otras Cámaras de Comercio del país...