Más de 2 mil 200 personas disfrutaron de la conferencia de Yokoi Kenji

Más de 2 mil 200 personas disfrutaron de la conferencia de Yokoi Kenji

En  una  clara  combinación  de  Disciplina  japonesa y carisma latino, el líder social Yokoi Kenji Orito Díaz, sacó carcajadas a las más de 2 mil 200 personas que asistieron a las dos conferencias que dictó el Colombo-Japonés, durante su segunda visita en la ciudad de Quibdó.

Los asistentes le agradecieron a la Cámara de Comercio del Chocó y a sus aliados, por hacer posible que los empresarios, emprendedores, estudiantes, funcionarios públicos y privados del Departamento, pudieran vivir esta gran experiencia al lado de este famoso líder social, en el Auditorio de la Universidad Tecnológica del Chocó, este martes 20 de noviembre de 2018.

La presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, Elsa Paselia Delgado Rosero, le contó a los asistentes que desde 2014 venía con la idea de traer a Kenji a Quibdó, pero que solo hasta el 2018 se pudo concretar tal visita; que no fue fácil, por el costo de la traída, pero que gracias a las entidades que se vincularon y creyeron en la apuesta de la Cámara, esto se hizo realidad.

Por otro lado, el público quedó satisfecho con las conferencias y agradecido con el Ente Cameral de traer a un personaje de talla internacional y de gran reconocimiento en el país.

Te Recordamos:

La Cámara de Comercio del Chocó comprometida con el desarrollo socioeconómico y empresarial de la región, viene trayendo conferencistas de talla nacional e internacional, para que su grupo de interés (los empresarios de la región) se capaciten, y una prueba de ello, es que el pasado 15 de mayo trajo al experto internacional, Gabriel Vallejo con su conferencia “Re- Evolución en el Servicio”. Recientemente, trajo de manera gratuita al doctor Alexander Cardona Arias, del Colegio de Líderes  Fundación Miguel Ángel Cornejo, entre otros.

resumen:
En  una  clara  combinación  de  Disciplina  japonesa y carisma latino, el líder social Yokoi Kenji Orito Díaz, sacó carcajadas a las más de 2 mil 200 personas que asistieron a las dos conferencias que dictó el Colombo-Japonés, durante su segunda visita..