Más de 10 mil empresarios y comerciantes deberán renovar su matrícula mercantil

Inició la gran Jornada de Renovación de la Cámara de Comercio del Chocó

La Cámara de Comercio del Chocó inició su campaña de Renovación  y está lista para brindar un servicio de excelencia a los más 10 mil empresarios y comerciantes del Departamento, en las sedes del Ente Cameral, ubicadas en Quibdó en la calle 26 N° 2-51 e Istmina en el barrio Cubis, sector la Meceta Alta; también a través de nuestros promotores en toda la región o ingresando desde ya a nuestra página web: www.camarachoco.org.co opción Renovación Virtual.

La campaña, que se realiza hasta el 31 de marzo, incluye la renovación 2020 del registro para Entidades Sin Ánimo de Lucro y el Registro Nacional de Turismo. Para renovar el Registro Único de Proponentes, tienen plazo hasta la primera semana del mes de abril.

La Matrícula Mercantil permite a los empresarios beneficios que potencializan su negocio; principalmente, amplía sus oportunidades comerciales, pues les facilita el acceso a nuevos mercados y el contacto con clientes potenciales. Además, se convierte en un documento indispensable para acceder a créditos bancarios, programas de fomento e impulso del Gobierno Nacional, así como a ayudas tributarias. El registro también acredita al empresario como cumplidor de sus deberes legales y le ofrece respaldo a su actividad comercial.