La Feria Subregional de Servicios Empresariales llega a Riosucio

La Cámara de Comercio del Chocó continua descentralizando sus servicios a través de la Feria Subregional de Servicios Empresariales, junto a otras entidades públicas con presencia en Quibdó. En esta tercera feria del 2019, estaremos visitando el municipio de Riosucio, del 18 al 20 de junio del año en curso.

Las entidades que harán presencia con sus servicios, capacitaciones y asesoría gratuitas para los comerciantes, instituciones educativas, mineros y comunidad en general serán:Cámara de Comercio del Chocó, Colpensiones, Agencia Nacional Minera, Banco Agrario, Ministerio de Trabajo, Agencia Pública de Empleo, Sena y la Alcaldía de Riosucio.

Programación:

Martes 18:  puerta a puerta de 8:00 a.m., a 1:00 p.m. Visita a los establecimientos de comercio con énfasis en no formalizados.

- De 3:00 a 6:00 p.m., capacitación a comerciantes en Ecosistema de formalización y Régimen Simple de Tributación Simple.       Lugar: Salón Ascoba.

Miércoles 19: de 8:00 a.m., a 5:00 p.m., Feria de Servicios  en la Oficina Kelmo.

Jueves 20: de 8:00 a.m., a 4:00 p.m., Feria de Servicios en las instalaciones de la Alcaldía de Riosucio en Belén de Bajirá.

¿Qué servicios encontraremos en la Feria?

Matrículas y renovaciones del registro mercantil, asesorías para entidades sin ánimo de lucro, proponentes y Registro Nacional de Turismo; asesoría en emprendimiento y Fondo Emprender del SENA, inscripción de hojas de vida en la Agencia Pública de Empleo, asesoría en trámites de legalización minera; formalización laboral, asesoría e inscripción en pensiones y programa Beps para una vejez digna.

La Cámara de Comercio del Chocó continua descentralizando sus servicios a través de la Feria Subregional de Servicios Empresariales, junto a otras entidades públicas con presencia en Quibdó. En esta tercera feria del 2019, estaremos visitando El municipio