La Cámara recibe con beneplácito la formalización de la Mesa de Turismo

La Cámara de Comercio del Chocó recibe con beneplácito la aprobación del proyecto de acuerdo, N° 001 del 8 de febrero de 2019, emanado del Consejo Municipal, por medio del cual se formaliza la Mesa de Promoción y Desarrollo Turístico de la ciudad de Quibdó, el cual como Ente Cameral en su ejercicio de Secretaría Técnica se promovieron acciones que conllevaron a este importante logro, entre ellas, la creación y la dinamización de la misma, a través de espacios de planificación y promoción del sector turístico.

 

Es un gran paso que permite aunar esfuerzo para el impulso del turismo en el municipio de Quibdó, a través de la gestión, estructuración y/o ejecución de programas, proyectos e iniciativas para el fortalecimiento del sector.

 

Cabe resaltar, el esfuerzo mancomunado de los diferentes operadores  integrantes de la mesa que contribuyeron a los resultados hoy obtenidos.

resumen: 
La Cámara de Comercio del Chocó recibe con beneplácito la aprobación del proyecto de acuerdo, N° 001 del 8 de febrero de 2019, emanado del Consejo Municipal, por medio del cual se formaliza la Mesa de Promoción y Desarrollo Turístico de la ciudad de Quibd