La Cámara de Comercio del Chocó rechaza los actos de violencia contra el sector empresarial en el Departamento

Ante los últimos actos de violencia contra los comerciantes en el departamento del Chocó, la Cámara de Comercio del Chocó rechaza tajantemente los actos terroristas que atemorizan y ensombrecen el panorama comercial en la región.

La presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, Elsa Paselia Delgado Rosero, lamentó lo ocurrido con los tres comerciantes  que fueron secuestrados en las últimas semanas, y destacó la rápida reacción del Ejército  Nacional, que  permitió la liberación de los mismos.

“Es lamentable que esto se presente en el Departamento y más en la crisis económica y social por la que atravesamos. Por eso, la invitación es a que las autoridades continúen trabajando, para evitar estos actos que empañan la imagen del Departamento, frenando la atracción de nuevos inversionistas y potenciales turistas. Igualmente, hacemos un llamado al Gobierno Nacional, en especial al Ministro de Defensa, Guillermo Botero, para que diseñe estrategias contundentes que garanticen la seguridad del gremio y de la comunidad en general”, puntualizó Delgado Rosero.