La Cámara de Comercio Del Chocó logra nuevas alianzas en EEUU, luego del “Florida Bussines Covention”, realizado en ese país.

La Cámara de Comercio Del Chocó logra nuevas alianzas en EEUU, luego del “Florida Bussines Covention”, realizado en ese país.

 

captura_de_pantalla_2022-09-06_a_las_12.11.20_p.m.png

 

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, Dra. Elsa Delgado, participó del “Central Florida Bussines Convention 2022”, encuentro de negocios realizado en Florida, EEUU, donde se visibilizaron productos de emprendedores chocoanos que tuvieron la oportunidad de conocer el entorno de la industria americana con miras a conectar con empresarios y el gobierno de ese país.
Dentro de las marcas chocoanas que dijeron presente en el evento se encuentran algunas pertenecientes al sector de bebidas, alimentos, cosméticos, entre otros, y se espera que para los días venideros más empresarios tengan la posibilidad de extender su mirada hacia mercados internacionales.
A su vez, este 5 de septiembre en la ciudad de Orlando, Florida, la Cámara de Comercio del Chocó y la Cámara de Comercio Colombo Americana, en cabeza del presidente Carlos Acuña, establecieron acuerdos mediante carta de hermandad para abrir nuevas posibilidades económicas entre los terriotorios.
Gracias al apoyo y gestión de la firma consutora Lord and Lord, se estableció la creación de proyecto sin costo alguno y se sentaron las bases para encontrar beneficios para los territorios, siendo primordial la posibilidad de tener garantías al momento de ingresar al mercado estadounidense.
Las partes generan la alianza con el propósito de lograr enriquecer lazos en materia comercial, turistica, profesional, cultural, creando oportunidades a nivel estudiantil, así como misiones comerciales para promover la inversión internacional en ambos sentidos, y ampliar la cooperación en la buena voluntad entre territorios.

 

 

1.jpeg 

photo-2022-09-06-08-43-34.jpg2_0.jpg

Resumen de la noticia o actualidad : 
La Cámara de Comercio del Chocó firma carta de hermanamiento con la Cámara de Comercio Colomboamericana en Orlando, Florida, para establecer lazos de oportunidad comercial, turística y cultural.