Inscríbete y asiste al Gran debate con los candidatos a la Gobernación del Chocó

Por la productividad y el desarrollo social del Chocó, la Cámara de Comercio del Chocó, Confimax, Fundación Tu Granito de Arena, el Instituto de Investigación Ambiental del Pacífico - IIAP, y el programa Quibdó Cómo Vamos, invitan a todos los chocoanos a asistir al gran debate con los candidatos a la Gobernación del Chocó, que se realizará el miércoles 21 de agosto de 2019, en el Auditorio del Centro Recreacional y Vacacional Comfachocó (Zona Minera- Antiguo Prosocial) de la ciudad de Quibdó, a partir de las 3:00 p.m.

Por la productividad y el desarrollo social del Chocó, la Cámara de Comercio del Chocó, Confimax, Fundación Tu Granito de Arena, el Instituto de Investigación Ambiental del Pacífico - IIAP, y el programa Quibdó Cómo Vamos, invitan a todos los chocoanos.