Inscríbete al Taller Regional Economía Circular Chocó

La Cámara de Comercio del Chocó y el Gobierno Nacional se complace en invitarle a participar en el Taller Regional de la Estrategia Nacional de Economía Circular y  la firma del Pacto Regional por una Economía Circular, que se llevarán a cabo el próximo miércoles 14 de agosto entre las 8:00 a.m., y las 1:00 p.m., en las instalaciones del Centro de Recursos Naturales Industria y Biodiversidad SENA Regional Chocó, ubicado  en la Cra. 1 No. 28 - 71 de la ciudad de Quibdó.

Lo anterior, se dará en el marco de la Estrategia Nacional de Economía Circular - ENEC impulsada por el Gobierno Nacional, que ha liderado tanto la firma del Pacto Nacional como los Pactos Regionales de Economía Circular con los principales actores estratégicos del país, cuyo objetivo es aportar elementos sustanciales que promuevan el crecimiento y pluralización de sectores económicos que conciben las consideraciones ambientales y sociales como parte integral del desarrollo del país.

Los planes de trabajo para avanzar en la implementación de estas acciones incluyen la realización de talleres regionales de difusión de la estrategia en zonas priorizadas, entre las que se encuentran la ciudad de Quibdó y el resto del departamento del Chocó, en los que se identifican oportunidades, beneficios y desafíos de la Estrategia Nacional de Economía Circular, donde se exponen casos de referencia, y se realiza un taller participativo para la identificación de desafíos y validación de la estrategia.

Agradecemos confirmar asistencia en el siguiente link: https://forms.gle/rjqf4z9kWedjknAt5

La Cámara de Comercio del Chocó y el Gobierno Nacional se complace en invitarlo a participar en el Taller Regional de la Estrategia Nacional de Economía Circular y  la firma del Pacto Regional por una Economía Circular, que se llevarán a cabo el próximo..