Guillermo León Cardona Serna, nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Chocó

Guillermo León Cardona Serna, nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Chocó (a mano derecha- camisa azul y pantalón color mostaza).

El órgano directivo de la Cámara de Comercio del Chocó eligió su nueva mesa directiva este jueves 31 de enero, la cual estará presidida por el empresario y contador público, Guillermo León Cardona Serna, en reemplazo de Martín Sánchez Valencia.

En la vicepresidencia, el turno fue para el administrador de empresa y representante del Gobierno Nacional, Florentino Blandón Palacios, quien junto a la empresaria del San Juan, Karime del Carmen Torres Orozco, se postularon para este cargo, obteniendo Blandón tres votos a favor y dos en contra. Mientras que, Cardona Serna fue elegido por unanimidad a la presidencia.

En total, la Junta Directiva está integrada por seis (6) miembros principales con sus respectivos suplentes. Sin embargo, aún falta que el Gobierno Nacional designe sus representantes en el reglón vacante actual.

Así quedó conformada la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Chocó período 2019-2022.

Suplente

Guillermo León Cardona Serna

Wilder Armando Morales Giraldo

Florentino Blandón Palacios

Inocencia Lemus de Uribe

Karime del Carmen Torres Orozco

Alba Rocío Saldarriaga Sánchez

Alí  Gómez Rentería

Mónica Lucía Zapata Porras

Hotzmann Casas Palacios

Ubaldo de Jesús Velasquez Urrego

El órgano directivo de la Cámara de Comercio del Chocó eligió su nueva mesa directiva este jueves 31 de enero, la cual estará presidida por el empresario y contador público, Guillermo Cardona Serna, en reemplazo de Martín Sánchez Valencia.