Ganadores del Festival de Canto "La Voz e" San Juan

Jackeline Perea de Tadó (primer puesto), Dayury Ibarguen de Condoto (segundo puesto) y Yilson Albornos de Medio San Juan (tercer puesto), fueron los ganadores del Festival de Canto "La Voz e" San Juan, que se realizó el lunes 24 de septiembre en el municipio de Istmina.

 

Los jóvenes se presentaron frente a más de 2 mil personas que se concentraron en el Parque Simón Bolívar del municipio, para apoyar el talento local.

 

 Premios:

 El primer puesto se ganó tres (3) millones de pesos y la grabación de su videoclip. Segundo puesto dos (2) millones de pesos y un computador portátil. Tercer puesto un (1) millón de pesos y un televisor de 32 pulgadas.

 

Los jurados Mauricio Castillos y Jhon Lozano, más conocido como ‘Jhon Palomitas’ resaltaron la labor de la Cámara de Comercio del Chocó por el apoyo a la economía naranja.

resumen: 
Jackeline Perea de Tadó (primer puesto), Dayury Ibarguen de Condoto (segundo puesto) y Yilson Albornos de Medio San Juan (tercer puesto), fueron los ganadores del Festival de Canto "La Voz e" San Juan, que se realizó el lunes 24 de septiembre en el munici