Ganadores del concurso "Chocó e" 2018 en Expocamello

Los tres ganadores del concurso de emprendimiento "Chocó e" 2018, liderado por la Cámara de Comercio del Chocó, presentes en Expocamello 2019, la feria de emprendimiento más grandes de país, que se desarrolla en la ciudad de Pereira del 25 al 28 de julio.

Andrés Felipe Mosquera Albornóz, de la empresa “ANDRÉS ALBORNÓZ S.A.S.” dedicada a la elaboración y comercialización de productos artesanales realizados en fibra naturales, complementada con cueros de alta calidad, arte textil (mola) accesorio de herrajes y bisutería.Primando la artesanía tradicional.

Dujeymy Valencia Mosquera, con su empresa "La Tunda del Pacifico", dedicada al aprovechamiento  y transformación de los recursos marinos de forma sostenible y amigable con el ambiente, elaborados a base mariscos frescos, en diferentes presentaciones como: Ceviches de camarón, de pescado (atún) con salsas de frutas típicas saludables, Ensaladas de atún, camarón, chuzos de mariscos, hamburguesas  de pescado, entre otros; bajo el concepto: “comidas rápidas del mar” fáciles de llevar  en  recipientes biodegradables.

Fawer Lerma Vanegas, de la empresa "CoCo Exprés", dedica a la producción y comercialización de aceite de  coco y otro productos derivados 100% naturales, a partir de cocos cultivados ancestralmente y su aprovechamiento industrial desde el pacifico chocoano.