Feria de Servicios Empresariales llega a Bahía Solano

La Cámara de Comercio del Chocó continua descentralizando sus servicios a través de la Feria Subregional de Servicios Empresariales, junto a otras entidades públicas con presencia en Quibdó. En esta sexta feria del 2019, estaremos visitando el municipio de Bahía Solano, del 11 al 12 de septiembre.

Las entidades que harán presencia con sus servicios, capacitaciones y asesoría gratuitas para los comerciantes, instituciones educativas y comunidad en general serán: la Cámara de Comercio del Chocó, la Agencia Pública de Empleo, SENA, la Alcaldía De Bahía Solano, el Ministerio de Trabajo, entre otras.

Programación:

Miércoles 11: visita a establecimientos comerciales (puerta a puerta).

Hora: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: CAN de la Alcaldía de Bahía Solano.

-  De 3:00 a 6:00 p.m., capacitación a los comerciantes  en el CAM de la Alcaldía Municipal.

Jueves 12: de 8:00 a.m., a 5:00 p.m., la comunidad podrá acceder de manera gratuita a los servicios de las diferentes entidades, en el CAN de la Alcaldía de Bahía.

¿Qué servicios encontraremos en la Feria?

-Matrículas y renovaciones del Registro Mercantil

-Asesorías para entidades Sin Ánimo de Lucro, proponentes y Registro Nacional de Turismo

-Inscripción de hojas de vida en la Agencia Pública de Empleo

-Formalización laboral