ExpoAmbiente Chocó ¡Éxito total!

Exitosa, así fue la Tercera Feria ExpoAmbiente Chocó, que contó con la participación de 70 iniciativas de negocios que le apuestan a la conservación de los recursos naturales y tradiciones de la región chocoana.

Como Cámara de  Comercio nos enorgullece seguir impulsando estas iniciativas que dejan ver el gran talento y compromiso que tienen los emprendedores con el medio ambiente y con el departamento del Chocó.

El evento que se realizó del 27 al 29 de septiembre en el Malecón de la ciudad de Quibdó, contó con la participación de emprendedores del sector turístico, gastronómico, de artesanías, entre otros.

Exitosa, así fue ExpoAmbiente Chocó, que contó con la participación de 70 iniciativas de negocios que le apuestan a la conservación de los recursos naturales y tradiciones de la región chocoana.