Empresarios del Turismo inscríbete y asiste a la conferencia internacional "Gira Turismo Comunitario"

El experto internacional Gary Cohen, gerente general regional de Latinoamérica para PEAK DMC e Intrepid Travel, empresa australiana que opera viajes de aventura y turismo comunitario en más que 100 países del mundo, estará  el próximo martes 6 de agosto en la Biblioteca Pública Departamental del Chocó, de 8:00  a.m., a 12:00 m.

Este evento hace parte de la "Gira Turismo Comunitario" que lidera Procolombia, la Cámara de Comercio del Chocó y otras entidades departamentales.

Los empresarios del turismo del Chocó que deseen asistir deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/YSoru19d3yDUr7Y37Cupos limitados.

De 8:00 a 11:00 a.m., será la charla del conferencista, luego un break de 20 minutos y entramos a un panel con las diferentes entidades que participan en el desarrollo del producto, a las cuales los participantes tendrán la opción de hacer preguntas

El experto internacional Gary Cohen, gerente general regional de Latinoamérica para PEAK DMC e Intrepid Travel, empresa australiana que opera viajes de aventura y turismo comunitario en más que 100 países del mundo, estará  el próximo martes 6 de agosto.