Elegido los miembros de Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Chocó período 2019-2022

Con un total de 150 votos, los empresarios que hacen parte del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio del Chocó eligieron por primera vez a través del voto electrónico presencial a los nuevos miembros de la Junta Directiva por un período de cuatro años, que inicia en el mes de enero de 2019.

La Junta Directiva estará integrada por seis (6) miembros principales con sus respectivos suplentes, de los cuales cuatro (4) fueron elegidos por nuestros Afiliados, y dos (2) son delegados por el Gobierno Nacional con su respectivos suplentes.

Las elecciones se realizaron en las 2 sedes que la Cámara de Comercio del chocó (Quibdó - Istmina) de 8:00 a.m., a 4:00 p.m. De las 3 listas que participaron, fueron elegidos los siguientes:

Por la lista 1 quedó: Guillermo León Cardona Serna y Citará Oral Maxillofacial Center S.A.S.

Por la lista 2 quedó: Karime del Carmen Torres Orozco.

Por la lista 3 quedó: Formas y Conceptos S.A.S

La presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, Elsa Paselia Delgado Rosero, manifestó que: “para estas elecciones se dispusieron cuatro mesas, tres en la sede Quibdó y una en Istmina, en esa forma pudieron votar electrónicamente y obtuvimos resultados inmediatamente terminaron las elecciones. Como Cámara nos sentimos altamente satisfechos, porque el proceso se realizó en completa normalidad y con mucha trasparencia y los jurados que estuvieron durante la jornada pueden dar fe de ello”.

La Presidente Ejecutiva puntualizó que en este momento solo se trató de elegir a los miembros que irían a la Junta Directiva por parte del comercio, así que, cuando se posesionen y hagan la primera Junta en el mes de enero, los mismos directivos escogen el presidente y vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Chocó.

Por otro lado, el voto el blanco fue el ganador en las elecciones de Revisoría Fiscal con un total de 66 contra 61, lo que indica que éstas se repetirían conforme a las directrices de la Junta Directiva, tal como lo ordena la Ley.

resumen: