Con profundo dolor lamentamos la pronta partida de la presidente de la Cámara de Comercio de Cartago

 

En nombre de la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, doctora Elsa Paselia Delgado Rosero, su Junta Directiva y funcionarios, lamentan la pronta partida  de la doctora y estimada amiga Mónica Osorio Gil, presidente de la Cámara de Comercio de Cartago; una extraordinaria persona y excelente líder, que siempre trabajó de la mano con este Ente Cameral, promoviendo el desarrollo socioeconómico y empresarial de nuestro grupo de interés en el municipio de San José del Palmar, donde a través de su liderazgo hacíamos presencia.

Agradecimiento infinito por su incondicional apoyo, su actitud y aptitud, y total honestidad en las gestiones que compartió con la Cámara de Comercio del Chocó. No sólo la recordaremos por su eficiencia en el cargo que ocupaba sino por su amistosa y siempre tan dispuesta actitud humana.

Su pérdida deja un vacío en cada una de las personas que tuvieron la fortuna de conocerla, pero sabemos que su sonrisa siempre gobernará en nuestros corazones. Siempre la recordaremos y de la mejor manera.

Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados.

resumen: 
En nombre de la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, doctora Elsa Paselia Delgado Rosero, su Junta Directiva y funcionarios, lamentan la pronta partida  de la doctora y estimada amiga Mónica Osorio Gil, presidente de la Cámara de Comer