Aproveche la gran Jornada de Afiliatón en Istmina

Este  viernes 17 de mayo, la Cámara de Comercio del Chocó realizará la segunda gran  jornada de Afiliatón de 2019, donde los empresarios de la subregión del San Juan, con dos años consecutivos  de matriculado en cualquier Cámara de Comercio del país, podrán solicitar su afiliación con un descuento del 30% y disfrutar de los excelentes beneficios que trae estar en el corazón del Ente Cameral de Chocó.

Este día los empresarios que pertenecen al régimen común y simplificado podrán acercarse a Parque Los Almendros en Istmina, de 10:00 a 4:00 p.m., en jornada continua.

Conozca algunos de los beneficios por ser afiliado a la Cámara de Comercio del Chocó

- Atención personalizada con el asesor de afiliado.

- Recibir descuentos especiales en tarifas  de capacitación (cursos, especializaciones, maestría y seminarios), impartidas por la Cámara de Comercio del Chocó con prestigiosas universidades  del país.

- Invitación gratuita a charlas, foros y conferencias.

- Obtención gratuita de Certificados Mercantiles y de existencia  y representación legal de su empresa, hasta el monto de su cuota de afiliación.

- Recibir la credencial de nacional  o tarjeta preferencial  con la cual podrá agilizar trámites  ante nuestra entidad y 56 Cámara de Comercio del país.

- asesoría, jurídica, comercial y contable de manera gratuita.

- Descuentos en los servicios del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio del Chocó.

- Atención prioritaria en época de renovación mercantil, a través de la taquilla  preferencial de afiliados  y renovación a domicilio.

- Obtendrá excelentes precios en sus pautas publicitarias en el informativo  NotiCámara  con la sola presentación de su credencial  de afiliado.

- Descuentos hasta del 20% en 21 establecimientos del Chocó y a nivel nacional.

- Referencias comerciales y carta de presentación.