Aprovecha los descuentos en el Sabatino Día de Madres

La Cámara de Comercio del Chocó, la Asociación de Comerciantes Unidos del Chocó, la Asociación de Comerciantes de Istmina (Asocoist) y empresarios participantes, han preparado para todos los chocoanos el Sábatino Día de Madres, que se realizará el próximo 11 de mayo, donde habrá descuentos del 20% 30% y 40%. 

Así mismo, Supermercados Mercames, Distribuciones Chocó con sus productos Aguardiente Antioqueño y Ron Medellín Añejo,  Floristeria de la Costa, Restaurante Brisas del Atrato y el comercio en general, tienen todo listo para que celebres por lo alto el Día de las Madres.

Por ello, te invitamos a que se acerquen a las carreras 2, 3, 4 , 5 y 7 con calles 25, 26 y 27 en Quibdó, de 10:00 a.m., a 5:00 p.m.

Istmina

La Calle del Comercio será el epicentro de los descuentazos para que le regales lo mejor al ser que te dio la vida. Aquí podrás aprovechar la Hora Feliz de 10:00 a.m., a 12:00 m, y de 2:00 a 4:00 p.m., donde encontrarás las mejores promociones.

Resumen de la noticia o actualidad : 
La Cámara de Comercio del Chocó, la Asociación de Comerciantes Unidos del Chocó, la Asociación de Comerciantes de Istmina (Asocoist) y empresarios participantes, han preparado para todos los chocoanos el Sábatino Día de Madres, que se realizará el próximo