Abiertas las inscripciones: Chocó E, Premio al Mérito Empresarial y Convocatoria Empresa

La Cámara de Comercio  del Chocó, continúa  fortaleciendo el tejido empresarial del Departamento, a través de las convocatorias a los concursos Chocó E, Premio al Mérito Empresarial y Convocatoria Empresa, dirigida a los emprendedores y empresarios de la región.

IMPORTANTE: antes de inscribirse debe leer las bases de los concursos.

Chocó E: se busca promover el emprendimiento, el desarrollo empresarial y la Asociatividad, de tal manera que se estimule la activación y potencialización del espíritu emprendedor, mediante la selección y premiación de las mejores iniciativas de emprendedores, prototipos, modelos de negocio, unidades productivas y/o pequeñas microempresas  nacientes, constituidas en el Departamento del Chocó, en las cuales sea visible la innovación, la creatividad y su potencial de crecimiento.

Patocinan: GeInnova y Dispac.

Cierre de inscripciones: 31 de octubre de 2019

Descargue aquí las bases de este concurso

Inscríbete aquí

Premio al Mérito Empresarial: ​​este es un reconocimiento único en el departamento del Chocó dirigido a quienes con su trayectoria empresarial han demostrado ser modelos a seguir para los jóvenes emprendedores de hoy. Este Premio es convocado por la Cámara de Comercio del Chocó.

Se exaltara públicamente a las personas naturales y jurídicas que le apuestan a la transformación productiva y comercial de la Región, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emuladas por la nuevas generaciones de empresarios.

Cierre de inscripciones: noviembre 20 de 2019

Descargue aquí las bases de este concurso

Inscríbete aquí

Convocatoria Empresa: establecer las condiciones mínimas requeridas para la participación en el concurso de selección de beneficiarios de la cofinanciación, que otorgará la Cámara de Comercio del Chocó a empresarios, que elaboran productos alimenticios, bebidas alcohólicas o cosméticos, utilizando como materia prima básica recursos naturales de la región, y que requieren de la obtención del registro sanitario o permiso sanitario o notificación sanitaria,  para su fabricación y venta, de tal manera que con ello se impacté en su escalabilidad.

Cierre de inscripciones: 19 de septiembre de 2019

Descargue aquí las bases de este concurso

Inscríbete aquí

La Cámara de Comercio  del Chocó, continúa  fortaleciendo el tejido empresarial del Departamento, a travésde las convocatorias a los concursos Chocó E, Premio al Mérito Empresarial y Convocatoria Empresa, dirigida a los emprendedores y empresarios...