5 mil 316 comerciantes del departamento del Chocó deben renovar su matrícula mercantil en la segunda jornada de renovación

Para los comerciantes que no alcanzaron a renovar su Matrícula Mercantil en el primer trimestre de este año, la Cámara de Comercio del Chocó a dispuesto desde el lunes 8 de julio hasta el sábado 31 de agosto de 2019, la segunda jornada de renovación.

En total deben renovar 5 mil 316 comerciantes del departamento del Chocó, para ello, se ha dispuesto nuestros promotores, quienes estarán visitando los establecimientos de comercio, la sedes de la Cámara de Comercio del Chocó, en Quibdó e Istmina, y nuestra página web: www.camarachoco.org.co- opción renovación virtual.