Llamado a Expresión de Interés: Proceso de "Diseño y Construcción de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable con Plantas Desalinizadoras en República Dominicana"

page2image562464

La licitación es para participar en el "Diseño y Construcción de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable con Plantas Desalinizadoras en República Dominicana", con el fin de proveer el servicio de abastecimiento de agua potable, a través de la búsqueda e identificación de alternativas adecuadas que puedan brindar solución a las problemáticas existentes en cuanto a la provisión de dicho servicio.

Fecha límite para presentación de propuestas: 8 de agosto del año 2022, a las 4:00 p.m. (hora dominicana), 3:00 p.m., hora dominicana.

Ingrese al siguiente enlace para leer la información detalladamente: "Diseño y Construcción de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable con Plantas Desalinizadoras en República Dominicana"