Inscríbase al Programa de Crecimiento y Formalización Empresarial CREEce

Desde la Cámara de Comercio queremos invitarlo(a) a inscribirse al Programa de Crecimiento y Formalización Empresarial CREEce, proyecto dirigido a los sectores que hacen parte del comercio, gastronomía y alojamiento.

Acompañaremos a las empresas en su proceso de reactivación económica con asesorías individuales y talleres grupales en pro de los procesos internos de la empresa en temas como mercadeo y ventas, productividad, finanzas, entre otros. Además, las empresas vinculadas tendrán la posibilidad de participar en un evento comercial virtual, donde podrán tener una plataforma para vender, identificar otras oportunidades comerciales y conocer clientes potenciales.

La duración del programa es de 7 meses con una dedicación promedio de 2 horas semanales agendadas de acuerdo a la disponibilidad del empresario. La participación de la empresa será totalmente gratis.

Para participar diligencie el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/8QJj0f0DCh el cual será evaluado, con el fin de seleccionar las empresas beneficiadas del programa.

pieza_whatsapp.png

 

Tipo: 
Curso