Webinar: ¿Qué es el régimen simple y por qué beneficia a mi negocio?

Pensando en el bienestar de nuestros empresarios y comerciantes matriculados y afiliados, hemos creado una alianza estratégica con Qenta Colombia, empresa dedicada a facilitar, simplificar y minimizar procesos administrativos y contables.

Además de ofrecerles la suscripción a este software, queremos acompañarlos en el proceso de transición a la facturación electrónica , con capacitaciones gratuitas a través de transmisiones virtuales que tendrán temáticas de formación empresarial, emprendimiento, foros sobre los beneficios de esta transformación hacia lo digital, entre otros temas de su interés. Todas las transmisiones están disponibles en las redes sociales de la Cámara de Comercio del Chocó.

Este 5 de agosto en consecuencia con la agenda que Qenta nos ha ofrecido para la capacitación a nuestros empresarios, se presentará el webinar: ¿Qué es el régimen simple y por qué beneficia a mi negocio?.

Si quieres hacer parte de este webinar, inscríbete aquí: https://zoom.us/webinar/register/4515959492165/WN_n-e1EJ_WTY6Y1AjmueofOw.

No olvides visitar con frecuencia nuestra página para que no te pierdas la oportunidad de estar presente en ninguno de nuestros webinars.

Además, recuerda que Qenta otorgará, a empresarios y comerciantes matriculados con nosotros, el 10% de descuento sobre el valor total del servicio, mientras que a los afiliados se les ofrecerá un descuento del 15%.

¡Te estamos esperando!

Para mayor información comunícate con nosotros: 3207977747

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales

Facebook: Cámara de Comercio del Chocó

Instagram: @CamaraChoco

Twitter: @CamaraChoco

*La facturación electrónica es de obligatorio cumplimiento según la resolución 0042 de la DIAN del 5 de mayo de 2020.

 

Tipo: 
Curso