Inscripción de listas de candidatos

La inscripción de listas de candidatos se sujetará al cumplimiento de las siguientes reglas:

Las listas deben contener uno o varios renglones a elegir. En todo caso podrá contener como máximo tantos renglones de candidatos como miembros de Junta Directiva  que se vayan a elegir.

Cada renglón debe inscribirse con un miembro principal y un suplente personal. Tanto el principal como el suplente deben cumplir la totalidad de los requisitos para participar en las elecciones.

Ningún candidato puede aparecer en más de una lista.

No se requiere presentación personal de los candidatos que integran las listas.

 

Los candidatos que integran las listas, al momento de la inscripción deben identificarse de la siguiente manera:

  •  Cuando el candidato sea persona natural: el nombre completo y la cédula de ciudadanía.
  • Cuando se trate de una persona jurídica: la razón social y el NIT con el nombre e identificación de su representante legal.
  • Con la inscripción de listas se debe adjuntar la aceptación de la postulación de los candidatos principales y suplentes, identificando la calidad bajo la cual se inscriben como persona natural o jurídica, declarando bajo la gravedad del juramento que cumplen todos los requisitos exigidos y establecidos en las normas correspondientes, incluido no encontrarse incurso en causal de inhabilidad e incompatibilidad.

 

Inscripciones de lista: del 16 al 31 de octubre de 2018 ante la Dirección Jurídica de la Cámara de Comercio del Chocó.

Última fecha para modificaciones de lista: 31 de octubre de 2018

 

Contacto para consultas

En cumplimiento a lo establecido en el parágrafo segundo del artículo 2.2.2.38.3.7 del Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015, cualquier consulta respecto al proceso de elecciones de Junta Directiva lo podrá realizar en Quibdó en la calle 26 número 2-51, teléfonos 6709047-6724575-6709051 ext: 129 y al correo elecciones@camarachoco.org.co