Fortalecimiento Empresarial a Tenderos en Istmina

Para la Cámara de Comercio del Chocó es de suma importancia la labor realizada por los tenderos, quienes fortalecen desde el autoempleo las dinámicas económicas de la región y facilitan las compras de los recursos de la canasta familiar.

Es por ello que tiene previsto la implementación del Programa: “Fortalecimiento Empresarial a Tenderos” en el municipio de Istmina, cuyo propósito es proveer de conocimientos y estimular los vínculos asociativos del gremio, mediante dinámicas de capacitación en fortalecimiento empresarial.

Le invitamos cordialmente al lanzamiento del programa, que se realizará en el siguiente itinerario:

FECHA: 13 de octubre

LUGAR: Cooperativa de Mineros  -COOMISANJUAN-  Segundo piso

HORA: 4:00 p.m.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consulte aquí la programación del Diplomado